viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 11 ago 2019

Elecciones 2019

Fiorini y Ricchini votaron y remarcaron "la oportunidad que tenemos de elegir"

El senador provincial y jefe de campaña de Juntos por el Cambio en Junín votó en la escuela primaria 2, mientras que la diputada y cabeza de lista de precandidatos a legisladores por la cuarta sección lo hizo en el colegio Marianista.


El senador provincial y jefe de campaña de Juntos por el Cambio en Junín, Juan Fiorini, votó en la escuela primaria 2, mientras que la diputada Laura Ricchini, cabeza de lista de precandidatos a legisladores por la cuarta sección lo hizo en el colegio Marianista. 

 

Fiorini, en una entrevista radial, contó que "voto en la Escuela 2 y luego vamos a trabajar con Laura (Ricchini) coordinando los fiscales para ordenar y controlar los votos para esperar tranquilos el resultado de la elección. El día está muy lindo para ir a votar y aprovechemos esta oportunidad que tenemos de elegir".

 

En tanto, la precandidata a diputada provincial Laura Ricchini, indicó que "agradecer a los ciudadanos que se han sumado como fiscales para acompañar en esta elección. Son días que se le dedican a la democracia y al país".

 

Por su parte, la precandidata a diputada nacional Danya Tavela, expresó que "voto en la escuela 8 y luego voy a recorrer algunos establecimientos para ver a los fiscales. Luego nos vamos a ir a Buenos Aires a esperar los resultados finales".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias