martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº2669
Infonoroeste » Regionales » 11 ago 2019

Ganó el intendente

Petrecca: “estamos contentos porque superamos en votos a la elección anterior”

En votos propios, primero salió Petrecca, segundo Mario Meoni y tercera Victoria Muffarotto.


Por:
Redacción

El intendente de Junín Pablo Petrecca habló tras las elecciones y confirmó su victoria en las primarias. Felicitó a los vecinos de Junín y a los fiscales que dedicaron el día a trabajar para la elección.

En votos, Pablo Petrecca cosechó el 44 por ciento, mientras que Mario Meoni logró el 30 por ciento y el 23 para Victoria Muffarotto. En la sumatoria, el frente TODOS cuenta con 53 por ciento contra Juntos por el Cambio que juntó el 44% de los votos.

“Estamos esperando números oficiales, pero sería un 44 por ciento para Petrecca, 30 por ciento para Mario Meoni, y un 23 por ciento para Victoria Muffarotto”, afirmó el jefe de campaña, el senador Juan Fiorini.

En conferencia de prensa, Petrecca dijo sobre la diferencia con TODOS: “Esto es una elección primaria, y estamos contentos porque hemos superado los números de la elección anterior, y para octubre tenemos mucho trabajo por delante para intentar contar con más apoyo al de hoy”.

Cabe destacar que la sumatoria de Meoni y Muffarotto llega alrededor de los 53 puntos, contra los 44 de Juntos por el Cambio. “Aquellos vecinos que dudaron y aquellos que jugaron solo para las internas, pretendemos y buscamos el apoyo de ellos también”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias