martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº2669
Infonoroeste » Regionales » 12 ago 2019

Post PASO

Duro mensaje de Fiorini: “No queremos una ciudad que vuelva al descontrol”

El senador de Juntos por el Cambio dijo que Junín elegirá entre volver al pasado y seguir con el crecimiento.


Por:
Redacción

El senador de Juntos por el Cambio, Juan Fiorini, arremetió duro contra su próximo y único contrincante (el frente TODOS de Mario Meoni), y sin nombrarlo planteó un escenario de pánico: “no me imagino un Gas Junín que siga financiando a la política como lo hacía antes, ni tampoco quiero imaginarme que la gente quiera dejar de tener el transporte público”.

En esos términos, el jefe de campaña de Pablo Petrecca enumeró una serie de posible marco en caso de que, finalmente, el ex intendente logré retornar al sillón de la calle Rivadavia. “No queremos una ciudad que vuelva al descontrol, donde la droga vuelva a tener lugar, no me imagino un Gas Junín que siga financiando a la política como lo hacía antes, no quiero imaginarme que la gente quiera dejar de tener el transporte público, porque las elecciones generales debemos expresar nuestras propuestas y que la gente decida volver al pasado o seguir para adelante”.

En declaraciones a “Amanece que no es poco”, el senador Pro admitió que el factor económico influyó notoriamente en el resultado de las elecciones. “sabemos que la economía fue lo que más afectó a la gente cuando ayer votó, todos reconocen que las obras se hicieron pero la economía superó todo. Nosotros estamos haciendo un camino difícil porque estábamos mal en nuestro país, sabíamos que para salir adelante teníamos que transitar momentos duros”.

A su vez, negó que haya cambios en el gabinete local, y manifestó que el Ejecutivo volverá a la calle a explicarle a la gente que no los votó, a los que lo hicieron en blanco y a los ausentes, sus propuestas de campaña para octubre. “Más vecinos que en la elección anterior apostaron por el intendente Pablo Petrecca. Si bien estamos triste por el resultado nacional, pero debemos tomar ese mensaje y revertirlo para octubre. Esta fue una elección primaria, tenemos que trabajar para las generales”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias