martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº2669
Infonoroeste » Regionales » 12 ago 2019

Echeverría: “la agenda de los juninenses debe ser la agenda del frente TODOS”

La edil massista dijo que “hay que llevar a Junín a tener este rol en la provincia de Buenos Aires que hoy no lo tiene”


La concejal del Frente Renovador de Junín, Carolina Echeverria, afirmó este lunes que el frente TODOS trabajará con todos los sectores que integran la coalición para diagramar una agenda de campaña para las generales. “La agenda de los juninenses debe ser la agenda del frente TODOS”, dijo.

Al ser consultado sobre la victoria de Meoni y el gran porcentaje que logró TODOS sumando a Muffarotto, la presidente de la bancada meonista explicó: “Se gana con el vecino escuchando y se gana con las propuestas. A nivel local, nosotros escuchábamos a la gente, no hicimos encuestas, y la realidad demostró que los vecinos nos dieron un fuerte apoyo y con ganas de mejorar para octubre”.

Sobre el balance a nivel provincial y nacional, Echeverría se mostró satisfecha y expresó: “La gente está desesperada por este contexto social económico y tenemos que ser responsables para devolverle la dignidad a todos los argentinos, y también a todos los juninenses”.

En diálogo con “Amanece que no es poco”, la edil massista confirmó que esta semana se reunirán con Victoria Muffarotto y su equipo para delinear la campaña para octubre. “Esta semana estaremos en contacto con los demás actores del frente TODOS. Ayer hablamos con Victoria, y nos estaremos juntando a diagramar la campaña y la agenda de los vecinos es la que tenemos que llevar adelante”.

Y agregó finalmente: “Vamos a trabajar juntos porque los temas y los ejes son los mismos, y queremos darle a los vecinos la posibilidad de volver a creer”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias