martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº2669
Infonoroeste » Regionales » 13 ago 2019

Elecciones 2019

Para la UCR y C.Cívica la reelección de Petrecca está encaminada: "la suma de Todos no será lineal"

El presidente del radicalismo, Carlos Mansur, afirmó que fue "muy importante" el caudal de votos de Juntos por el Cambio el último domingo. En tanto, el concejal Javier Prandi, afirmó que "la sumatoria del Frente de Todos no será lineal".


El presidente del radicalismo de Junín, Carlos Mansur, se mostró molesto con la forma en que se publicó el resultado electoral del último domingo en algunos medios de la ciudad y prefirió mirar el "vaso medio lleno" al expresar que "Juntos por el Cambio sacó 21.000 votos y Mario Meoni 14.000".  En ese sentido, dudó de que la totalidad de los votos de la referente kirchnerista Victoria Muffarotto vayan hacia la bolsa del ex intendente.  

"La sumatoria de votos que hacen algunos medios no es real. Meoni sacó 14.000 y juntos por el Cambio 21.000. Hay que ver si los más de 11.000 votos de Muffarotto van todos a Meoni o si alguna parte van a Juntos por el Cambio", afirmó Mansur en declaraciones a Radio Junín. 

En tanto, manifestó que "hay que seguir laburando, cada vez más fuerte", al tiempo que reflexionó: "siento dolor por la gobernación, porque si Vidal hubiera desdoblado cuando había que desdoblar sacaba diez puntos de ventaja". 

Por su parte, el concejal Javier Prandi, dijo este martes que "el mayor problema se ha planteado a nivel nacional y tiene que ver con lo económico, que ya veníamos advirtiendo. Es lo que la gente evaluó a la hora de emitir el voto y a nivel provincial no teníamos previsto una diferencia tan alta, fundamentalmente por el arrastre". 

En tanto, afirmó a Radio Junín: "a nivel local estamos dentro de los parámetros esperables. Estamos bien para octubre, demostramos que se puede gobernar bien una ciudad como Junín y el  respaldo de la ciudadanía será importante". 

Y completó: "la suma del Frente de Todos no será lineal seguramente. Para nosotros era importante sacar un caudal como sacamos. Tenemos que seguir mostrando lo que somos capaces de hacer e ir a buscar los votos que jugaron en otro frente".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias