jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 13 ago 2019

Elecciones 2019

Mazzutti: “La mayoría de los juninenses optaron por no acompañar a Petrecca”  

El concejal y candidato de TODOS valoró la foto de Meoni con Muffarotto y se esperanzó en lograr un triunfo en octubre.


Tras el holgado triunfo de la lista de TODOS a nivel nacional y Provincial y haber logrado superar la interna a nivel local, el concejal de Junín, Lautaro Mazzutti, afirmó que lo del domingo “fue un primer paso el que dimos, y estamos contentos porque lideramos en votos de cara a octubre y con expectativas para lograr llegar a la intendencia”.

“Hay que seguir escuchando a nuestros vecinos y transmitirle nuestras propuestas. La mayoría en Junín optó por no acompañar a Pablo Petrecca y debemos capitalizarlo”, sostuvo en declaraciones a “Amanece que no es poco”.

Mazzutti celebró la foto de Meoni con Muffarotto tras la derrota de la dirigente kirchnerista y aseguró que “el grupo liderado por Victoria y Rodolfo trabajarán fuerte para revalidad los votos de Alberto Fernández, de Axel Kiciloff y de Mario”.

Y agregó: “Aun no tenemos los roles específicos en la campaña, pero todos los compañeros van a trabajar e incorporar a militar esta campaña para llegar a octubre con el mayor apoyo”.

Finalmente, el edil analizó los números del domingo y dijo que “la diferencia fue muy grande, pero la gente en la calle la está pasando mal, no llega a fin de mes, y esa realidad la veíamos en los barrios, las cifras de diferencia fueron mayores a las esperadas, pero sabíamos que la gente le iba a dar la espalada a este gobierno que gobernó para unos pocos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias