jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 ago 2019

Chivilcoy

Candidato filo-nazi trató de "putos, cagones y cobardes" a quienes no lo votaron

El precandidato a intendente de Chivilcoy por Bandera Vecinal, Ramón Buzzo, trató de "putos, cagones y cobardes" a quienes no lo votaron, y los invitó a pelear en su domicilio.


El precandidato a intendente de Chivilcoy por Bandera Vecinal, Ramón Buzzo, trató de "putos, cagones y cobardes" a quienes no lo votaron, y los invitó a pelear en su domicilio. En un audio que se viralizó, el candidato del partido filo-nazi que lidera Alejandro Biondini se quejó a la falta de apoyo a su candidatura, ya que apenas consiguió 218 votos y terminó en el último lugar.

"Son unos putos, cagones y cobardes, que le votan a la chorra de Cristina y al parásito de Macri", indicó Buzzo en un audio de WhatsApp aparentemente dirigido a un grupo de camioneros.

"Tenían la oportunidad de tener un tipo que pelee por ellos, manga de camioneros culo roto. El que no me votó y sabía cómo era la ley es un culo roto", sostuvo el candidato.

"Son gorgojeros, no cambian más. Y que vengan a hacerse los locos, los espero para que me digan por qué no me votaron", señaló, al tiempo que agregó: "Vivo en la calle 100, que vengan que los espero de a uno". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias