viernes 15 de noviembre de 2019 - Edición Nº2728
Infonoroeste » Regionales » 14 ago 2019

Elecciones

En línea con Vidal, Ricchini también pidió escuchar al vecino de cara a octubre

La diputada Pro dijo que trabajarán para revertir los resultados. “La brecha se achica de agosto a octubre, sucede siempre”, dijo.


Por:
Redacción

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Laura Ricchini, aseguró este miércoles que la ciudadanía “nos dio un mensaje importante y vamos a redoblar los esfuerzos para mejorar y ganar en octubre”. Separó el análisis en lo local con la Provincia y la Nación.


“La elección es la mejor encuesta, y entendemos que es un mensaje que los vecinos nos dan a los oficialismos, a la oposición, y en ese sentido, la ciudadanía nos ha dado un mensaje que debemos cambiar muchas cosas y vamos encaminados y a escuchar como siempre lo hemos hecho y a replantearnos cosas que deben mejorar”, expresó la diputada en declaraciones a “Amanece que no es poco”.


En sintonía con lo que resaltó la gobernadora María Eugenia Vidal en conferencia de prensa, Ricchini también pidió escuchar a los vecinos y seguir trabajando para lograr una preforman que lo deje al intendente Pablo Petrecca con serias chances de la reelección. “A nivel local, Pablo fue el candidato más votado, reafirmando el trabajo que viene haciendo desde el 2015 a la fecha”.


En tanto, y en referencia a los números de la Provincia y Nación, Ricchini admitió que “los resultados no eran los esperados, pero la definitiva es la de octubre.  La brecha se achica mucho de agosto a octubre, así que vamos  a trabajar para lograr ser gobierno a nivel  local, provincial y nacional”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias