jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 14 ago 2019

Junín

Giaccone: “Este modelo económico está terminado y la gente así lo expresó en las urnas”

La legisladora analizó los resultados y dijo que trabajarán todos juntos para ganar la intendencia en manos de Mario Meoni.


Por:
Redacción


“Es tremenda la situación que vive el país, y las urnas dijeron basta, que este no era el camino”. En esos términos sintetizó la diputada provincial Rocío Giaccone la actualidad del país tras el batacazo en las urnas que dejó a Alberto Fernández y a Axel Kicillof al borde del triunfo en octubre.

“Hoy te levantas, y no hay precios, no venden mercadería, el oficialismo tiene que gobernar hasta diciembre y dejar de hacer campaña porque el clima es complicado y la situación económica no se soporta más”, recalcó en diálogo con el ciclo radial “Amanece que no es poco”, al tiempo que dijo que ya se vislumbraba que “las políticas del gobierno de Macri no tenían nada que ver con lo que el pueblo busca. Miraron la economía financiera y no la economía de la gente, la real”.

Además, remarcó que “este modelo económico está agotado y terminado y la gente así lo expresó en las urnas”

El sector de Giaccone jugó con el massismo en el plano local, donde Lautaro Mazzutti, uno de los concejales de ese sector, integra la lista de TODOS que encabeza Mario Meoni y que obtuvo un holgado triunfo por sobre Victoria Muffarotto.

Respecto al plano local, Giaccone celebró el triunfo de TODOS y la cantidad de votos de ambas listas que lo deja posicionado para pelar la intendencia. En ese tono, sostuvo: “La ciudadanía de Junín eligió el frente TODOS, esperemos que se pueda dar en octubre. Tanto en lo local, lo provincial y lo nacional”.

Además, aclaró que todo el frente trabajará para octubre. “La responsabilidad de gran parte del peronismo de apostar a tener la menor cantidad de divisiones fue clave y es el resultado de lo que sucedió el domingo.  La etapa que viene hay que construirla de abajo para arriba”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias