viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 14 ago 2019

Carlos Tejedor

Luego de ganarle a Sala en la primaria, Gianini analizó: "supimos interpretar a la gente"

La ex intendente del distrito, que había sido derrotada por el radical en 2015 quedó a un paso de volver al poder local. La dirigente peronista superó incluso el caudal de votos de Alberto Fernández y de Áxel Kicillof


Luego de imponerse de manera contundente al intendente Raúl Sala, la concejal y candidata a Intendente del Frente de Todos de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, realizó una publicación en su cuenta de la red social Facebook donde aseguró que el resultado fue producto de "interpretar a la gente y sus necesidades" y manifestó que "no fue un triunfo de la dirigencia".

“Anoche cuando me acercaba a la unidad básica a saludar a la gente una señora me gritaba: "Ganamos María Celia, ganamos". Cuando la tuve cerca le dije que no habíamos ganado nosotros como dirigentes políticos, que quienes habían ganado eran ellos, la gente, los vecinos, los que a través del voto se manifestaron y se expresaron dando un mensaje contundente", expresó al comienzo de su posteo.

Además, reflexionó que "la gente la está pasando mal, la sigue pasando mal como ayer, hoy nada cambió. Nosotros fuimos capaces de interpretar a esa gente, acompañarla, escucharla, y a partir de ahí generamos una confianza que a ellos les da esperanza, esperanza de que pueden vivir mejor.Para adelante, nos queda el enorme compromiso y responsabilidad que nos han dado, y vamos a seguir trabajando para retribuir ese voto de confianza".

Por último, se dedicó a saludar a todos los vecinos del partido de Carlos Tejedor: "por llevar adelante una elección ejemplar. A los militantes, a los integrantes de la lista, a la familia, muchas gracias a todos por estar, comprometerse, dar lo mejor de cada uno. Este resultado es producto de un trabajo en equipo, donde todos aportamos y nos acompañamos. Nada de esto es posible sin ustedes. Los quiero mucho a todos, saludos. María Celia"

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias