jueves 02 de abril de 2020 - Edición Nº2867
Infonoroeste » Regionales » 14 ago 2019

Elecciones 2019

Candidato de Todos se ve cerca de ganar en Bragado: "el municipio no quedará fuera de la ola peronista"

Sergio Barenghi, triunfador de la interna el último domingo, se siente con fuerzas para derrotar al intendente Vicente Gatica de Juntos por el Cambio. En lo local aseguró que "la unidad del peronismo está garantizada".


Sergio Barenghi, triunfador de la interna del Frente Todos del último domingo, se siente con fuerzas para derrotar al intendente Vicente Gatica de Juntos por el Cambio. En lo local aseguró que "la unidad del peronismo está garantizada" y afirmó que "tendremos un presidente y un gobernador peronistas, porque ya es irreversible; y no hay ningún motivo para que Bragado se quede afuera de esta ola”.

El empresario local en diálogo con Cablevisión de su ciudad y aseguró que “hemos obtenido un resultado muy importante” ya que “-en el Frente de Todos- hemos triunfado por más de 2600 votos sobre lo que obtuvo el frente Cambiemos –Juntos por el Cambio-“. En ese marco, consideró que hay “una expectativa sumamente favorable”.

Según Barenghi, tal como refleja el portal Bragado TV, “tendremos un presidente y un gobernador peronistas, porque ya es irreversible; y no hay ningún motivo para que Bragado se quede afuera de esta ola”. Además, insistió con sus apreciaciones acerca de la unidad del peronismo; indicó que “las puertas están abiertas para todos” y agregó: “vamos a integrar en nuestro equipo técnico a las personas que han trabajado en los equipos técnicos de las otras dos agrupaciones –la del ‘Chapu’ y Jáuregui Lorda- para confluir en un proyecto que mejore la calidad de vida de los bragadenses”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias