martes 07 de abril de 2020 - Edición Nº2872
Infonoroeste » Regionales » 15 ago 2019

Denunció públicamente

Para Carrió, hay dudas en el resultado de las PASO y apuntó al narcotráfico

Tras la abultada derrota del oficialismo en las elecciones Primarias, Elisa Carrió salió ayer con los tapones de punta y puso en duda el resultado de esos comicios.


La líder de la Coalición Cívica y actual diputada nacional, Lilita Carrió, afirmó ayer que “hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Mauricio Macri directamente suprimidos en el telegrama”, afirmó a través de la red social Twitter.

Además, la diputada apuntó por esa supuesta anomalía al narcotráfico. En este sentido, señaló que le da “la impresión por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del Conurbano es central”.

En los últimos días, militantes y simpatizantes del oficialismo comenzaron a publicar en las redes sociales copias de telegramas, varios de ellos en la provincia de Buenos Aires, en los que no se computa voto alguno al presidente Macri.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1161738877243154433?s=20

TENDENCIA

El tema se convirtió en tendencia en Twitter, pero fue rápidamente desactivado por el Gobierno. Incluso el periodista Jorge Lanata calificó como “un delirio” las denuncias de fraude. Tras afirmar que está “trabajando” en esa evaluación, Carrió concluyó con un mensaje hacia las elecciones generales: “Cada vez estoy más segura de nuestra victoria en octubre”.

En las Paso del domingo, el candidato del kirchnerista Frente de Todos, Alberto Fernández, aventajó por 15 puntos de diferencia a Macri. Carrió se había reunido en las últimas horas con Macri para analizar las nuevas medidas” políticas y económicas” tras los resultados de las Paso.

La líder de la Coalición Cívica fue la socia de Juntos por el Cambio que más hizo escuchar sus reproches al interior del oficialismo tras la derrota del domingo y exigió medidas económicas para la clase media que ayer se anunciaron.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias