viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 ago 2019

Elecciones 2019

Llovet cree en la reelección de Petrecca y avisa: “no vamos a aflojar contra el pasado”

“La ciudad no se va a olvidar de lo que se vivió con Mario Meoni, con asfalto electoral, un autódromo que duró una carrera, un Grupo Junín financiando electrodomésticos para sus directores o muertes por inseguridad como Karen Campos”, enumeró el concejal de Juntos por el Cambio.


El concejal de Juntos por el Cambio Manuel Llovet confió en que los números de Pablo Petrecca serán más importantes en las urnas en octubre (el 11 de agosto terminó por debajo de las dos listas juntas del Frente de Todos) y que eso le permitirá continuar al frente del municipio por  otros cuatro años. En ese sentido, manifestó además que “no van a aflojar” frente a lo que consideró “el pasado tumultuoso” de Mario Meoni y analizó que la sumatoria del peronismo “no será lineal”.

“En lo local hemos hecho una buena elección, hemos ganado, más allá de la interna del Frente de Todos, Pablo Petrecca ha sido el candidato más votado y entendemos que la sumatoria en la interna del peronismo no será lineal. Vamos a andar bien, deberemos ajustar algunas cosas, pero seguiremos trabajando de cara al vecino, estando cerca. Si algo tenemos como equipo es que estamos en la calle”, declaró Llovet este jueves en diálogo con Radio Junín.

En tanto, agregó que “queremos seguir cambiando a Junín, para no volver atrás, a un pasado tumultuoso. La ciudad no se va a olvidar de lo que se vivió con Mario Meoni, con asfalto electoral, a un autódromo que duró una carrera, a un Grupo Junín que financie electrodomésticos para sus directores o las campañas electorales”.

“No queremos más drogas, a muertes por inseguridad. No queremos más Karen Campos o Arturo Cobas, al descontrol. De ninguna manera vamos a aflojar contra ese pasado”, arremetió el concejal oficialista.

Y sentenció: “la ciudad lo ve, el vecino lo ve. En octubre vamos a sacar más votos y el intendente va a seguir gobernando la ciudad. Es cierto que hubo algunos cortes de boleta  hacia la local, pero la lectura que hacemos es que el intendente ganó las elecciones, fue el más votado”.

GOBERNAR SIN GOBIERNOS ALINEADOS

Consultado sobre la posibilidad casi cerrada de que Pablo Petrecca en caso de ganar en octubre tenga que gobernar con Alberto Fernández en la nación y Áxel Kicillof en la provincia, sostuvo que “tuvimos en la ciudad con un gran intendente como Abel Miguel (UCR) que tuvo solo desde el 83 al 87 los gobiernos nacionales y provinciales alineados. Las transformaciones y cómo dejó la ciudad el ex intendente Miguel, aún con gobiernos peronistas en contra, fue fantástica”.

“Siempre dije que veía una similitud de Pablo Petrecca con Miguel, es incansable a la hora de gestionar, por su trato con la gente. Si se da el escenario de gobernar con dos gobiernos que no son del mismo color político no nos asusta”, avisó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias