jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 15 ago 2019

Junín

Cure y las PASO: “La expresión de las urnas superó todas las expectativas”

A INFONOROESTE, la dirigente peronista dijo que “las chances para gobernar la ciudad son muy grandes y posibles”.


Por:
Redacción

La dirigente peronista de Junín, enrolada en el sector que lidera Felipe Solá dentro del frente TODOS, Mirta Cure, aseguró este jueves que la “expresión de las urnas el último domingo superó todas las expectativas, aunque en la calle se palpaba la situación de desesperación de los vecinos, preocupados por las facturas de gas, de luz, alquileres, alimentos,”. 

“Si bien todos pensábamos en una diferencia de menos de diez puntos, la verdad que la expresión en las urnas superó todas las expectativas. Lo vimos en las calles, lo vimos en los barrios, y para octubre debemos superarnos”, expresó Cure en declaraciones a INFONOROESTE.

En relación a los resultados que arrojaron la interna de TODOS en Junín y la sumatoria entre ambas listas, la ex diputada provincial opinó: “Fue una muestra de que la gente acompañó al peronismo, con el plus de la experiencia de Meoni como intendente que ayudó, sumado a la militancia del PJ hicieron que el espacio tengas serias chances de gobernar la ciudad”.

Cabe recordar que el peronismo (una lista peronista, teniendo en cuenta que Mario Meoni se inició en la UCR), no gobierna la ciudad desde 1973 y sería un dato histórico para la ciudad cabecera de sección. 

Finalmente dijo: “Volvemos a tener esperanza, estamos contentos, quiero agradecerle a Felipe Solá que fue el primero en trabajar en la unidad del peronismo, tuvo mucho que ver como también Jorge D’Onofrio”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias