martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº2725
Infonoroeste » Regionales » 16 ago 2019

Chacabuco

"La Cámpora" se comprometió con el PJ: "no podemos imaginar 4 años más de Aiola"

El ex precandidato a intendente por el Frente de Todos, Martín Carnaghi acusó además al intendente Aiola de querer instalar el "corte de boleta para despegarse del presidente.


El concejal Martín Carnaghi, representante de la agrupación "La Cámpora" en Chacabuco, perdió las elecciones primarias del Frente de Todos con el dirigente del PJ Ricardo Ciminelli, afirmó que se sumará a trabajar con el PJ para intentar recuperar el municipio que ese espacio perdió en 2015 con el radicalismo. "Me siento orgulloso de como nos recibieron en la sede del PJ. "Queremos que el peronismo vuelva a ganar en Chacabuco. No nos podemos imaginar 4 años mas gobernados por Macri, ni tampoco por Aiola”, expresó en una entrevista radial.  .

Asimismo, dijo sobre su derrota en las PASO que “un proyecto político no termina con una elección perdida. Yo soy un compañero mas dentro de este proyecto político, al igual que el resto. A pesar del resultado pensamos que acá no termina nada, empieza todo. Tenemos que profundizar todo lo que hicimos en el Concejo Deliberante y nos comprometemos con Ricardo para aportar eso”.

En tanto, de acuerdo a lo que refleja el portal Chacabuco en Red, acusó al oficialismo de ir por el corte de boleta para despegarse de Macri: “Si creen que van a sacar mas votos es porque piensan cortar boleta y si hacen eso se están despegando de un proyecto político y le están mintiendo al vecino. Aiola es Macri”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias