sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº2750
Infonoroeste » Regionales » 16 ago 2019

Lincoln

Apurado por el resultado de las PASO, Serenal abrió el diálogo con el PRO y la C.Cívica

Con el PRO como con la C.Cívica, el responsable del ejecutivo linqueño no tuvo la mejor de las relaciones en estos casi cuatro años de gobierno.


El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, confirmó que mantuvo una reunión con los otros dos participantes de las primarias de “Juntos por el Cambio”, Ricardo Santimaría (PRO) y Gerardo González (C.Cívica) y que se “pondrán a trabajar” en conjunto. Estas declaraciones no son menores, teniendo en cuenta que tanto con el PRO como con la C.Cívica, el responsable del ejecutivo linqueño no tuvo la mejor de las relaciones en estos casi cuatro años de gobierno.

Es más, Santimaría lo acusó en más de una oportunidad de “cerrar” el municipio para sus amigos y familiares y dejar al resto de los socios de Cambiemos a un costado. La situación fue tal que el PRO rompió el bloque en el Concejo y luego se presentó a la primaria.

Ahora, luego del domingo, si bien el Frente de Todos quedó por detrás de la sumatoria de las tres listas de Juntos por el Cambio, Luis Siri fue el candidato más votado, mucho más que el propio Serenal. Por eso, el intendente deberá “descender” al llano y hablar con la dirigencia del oficialismo en pleno si no quiere quedar encerrado “la ola” K en octubre.   

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias