jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 16 ago 2019

Campo

Se realizó la apertura oficial de la Expo Junín 2019

Este viernes, se llevó a cabo la apertura oficial de la edición número 73 de la gran muestra agroindustrial y comercial que organiza la Sociedad Rural de Junín.


Este viernes, se llevó a cabo la apertura oficial de la edición número 73 de la gran muestra agroindustrial y comercial que organiza la Sociedad Rural de Junín y que muestra a todo el país el gran potencial del campo y la ciudad. El acto, estuvo encabezado por el titular de la institución, Gustavo Fredderking, el Intendente de Junín, Pablo Petrecca, el Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís y el Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich.

Tras el acto de apertura, las autoridades presentes brindaron una conferencia de prensa y en la misma, Fredderking aseguró estar "muy contento por poder estar inaugurando una nueva edición de nuestra Expo y agradecido por la presencia y el acompañamiento del Intendente Pablo Petrecca, el Ministro (de Agroindustria bonaerense Leonardo) Sarquís y el Senador Nacional Esteban Bullrich. Para nosotros es un gran orgullo que estén hoy con nosotros".

"Tenemos muchas expectativas sobre esta muestra, ya en el primer día el clima nos acompañó y esperemos que siga así durante todo el fin de semana. Sin dudas será un éxito, por eso queremos invitar a todos los vecinos a que nos visiten y se vayan contentos, porque sabemos que es esta una fiesta que todos esperan", agregó para terminar.  El Intendente de Junín señaló que "es un placer estar acompañando nuevamente a la Sociedad Rural de Junín un año más porque esta es una muestra que representa a los juninenses mostrando todo el potencial que tenemos. Sin dudas es una gran vidriera de nuestro pujante sector productivo. Como siempre, desde el Municipio estaremos presentes con nuestro stand, mostrando lo que hemos hechos en estos tres años y medio de gestión".

"Además, estaremos con diferentes propuestas artísticas, recreativas y con diferentes servicios, por ejemplo, instalando una Unidad de Gestión de la SUBE. También estarán presentes las áreas de producción, salud, cultura y deportes", detalló.

Para finalizar, Petrecca reiteró que "esta es una muestra que nos representa, mostrando todo el potencial del agro, de la industria, del comercio, de los servicios, del sistema educativo y mucho más, por esto, los vecinos que visiten la muestra podrán apreciar todo esto. Para nosotros, es una satisfacción acompañar al sector agropecuario de nuestra ciudad, actor importantísimo de nuestra economía". 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias