domingo 05 de abril de 2020 - Edición Nº2870
Infonoroeste » Regionales » 18 ago 2019

Expo Junín 2019

Acto oficial: Petrecca mencionó falencias del meonismo en el mantenimiento de caminos

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, durante su discurso durante el acto inaugural de la ExpoJunín 2019, recordó la gestión de Mario Meoni en cuanto al mantenimiento de la red vial y afirmó en ese sentido que "a veces nos olvidamos del punto de partida con el que nos encontramos


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, durante su discurso durante el acto inaugural de la ExpoJunín 2019, recordó la gestión de Mario Meoni en cuanto al mantenimiento de la red vial y afirmó en ese sentido que "a veces nos olvidamos del punto de partida con el que nos encontramos. En el caso de Junín, había maquinarias totalmente deterioradas, un parque automotor destruido, sin fondos ni recursos para el mantenimiento de los caminos. En la campaña para ser Intendente recuerdo la promesa que les hice a los productores de comparar una motoniveladora por año y en menos de cuatro años de gestión hemos adquirido cinco en total, como también tractores, rastras y acoplados”.

Petrecca también manifestó que “aun así entendimos que debíamos hacer más y gracias al diálogo permanente que tenemos con las entidades rurales, el año pasado decidimos asignar y afectar muchos más recursos de la tasa de Red Vial para que los caminos rurales estén en mejores condiciones.

"Hoy, al cumplirse los ocho meses de esa medida que ya está encaminada, podemos decir que hemos abarcado el 65% de nuestros caminos, con un trabajo prolijo en el que escuchamos permanentemente a cada productor, en el que invertimos todo lo que hacía falta para que la producción pueda salir; este es el camino que hemos asumido y así seguiremos, querido presidente (por Frederking)", detalló luego.

Para finalizar, Petrecca dijo: "Como bien mencionó Gustavo, tenemos muchos proyectos más para implementar conjuntamente como el de 'Tranqueras Seguras', que queremos poner en funcionamiento en las próximas semanas para que nuestros campos estén conectados con las instituciones y, sobre todo, con las fuerzas de seguridad y emergencia. Por todo esto, les decimos a nuestros queridos productores y a las familias aquí presentes que no es momento de retroceder, sino que más que nunca hay que profundizar este camino y defender nuestra patria para lo que necesitamos del compromiso de todas las partes".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias