domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº2674
Infonoroeste » Provinciales » 19 ago 2019

Política

Tras su victoria en las PASO, Kicillof vuelve a reunirse con intendentes

Será este miércoles desde las 16 horas en el polideportivo municipal "Delfo" Cabrera, de Avellaneda.


El presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, adelantó que este miércoles se realizará el primer encuentro pos PASO entre el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, y los jefes comunales y candidatos municipales del peronismo. 

"Estoy convocando a los 135 dirigentes distritales, entre intendentes y candidatos del Frente de Todos, a un encuentro masivo con (Axel) Kicillof, para analizar el panorama económico y político de la Provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre", contó el titular del PJ.

La reunión se realizará el miércoles desde las 16 horas en el polideportivo municipal "Delfo" Cabrera, de Avellaneda. "La idea es hacer un primer análisis general de lo que sucede en la provincia, y hacer foco en los ejes que más nos preocupan en este momento, que tienen que ver con la situación que atraviesan áreas como salud, educación, seguridad, empleo y producción y las cuentas públicas", le dijo el intendente a la agencia de noticias estatal Télam.

Este encuentro será el primero multitudinario que afronte Kicillof luego de las PASO. Es que, tras superar por 18 puntos a la gobernadora María Eugenia Vidal, el exministro de Economía mantuvo un perfil bajo y solo se reunió con la candidata a intendenta de Mar del Plata (General Pueyrredon), Fernanda Raverta, y con el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias