viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 19 ago 2019

Elecciones 2019

Petrecca admitió "disconformidad", aunque dijo que trabajará para "seguir gobernando Junín"

El intendente de Junín Pablo Petrecca, realizó declaraciones en torno al proceso electoral del 11 de agosto durante su recorrido por la ExpoJunín 2019. En ese sentido, si bien no desconoció que hubo un mensaje de "descontento" de parte de la ciudadanía hacia el oficialismo, dijo que trabajará para "seguir gobernando". 


El intendente de Junín Pablo Petrecca, realizó declaraciones en torno al proceso electoral del 11 de agosto durante su recorrido por la ExpoJunín 2019. En ese sentido, si bien no desconoció que hubo un mensaje de "descontento" de parte de la ciudadanía hacia el oficialismo, dijo que trabajará para "seguir gobernando Junín". "Seguimos trabajando, gestionando, escuchando siempre, tenemos la responsabilidad de gobernar hasta el 10 de diciembre y llevar soluciones para los vecinos", analizó. 

En tanto, evaluó que "hemos hecho muchas cosas, que los vecinos las ven, son disfrutables" y reflexionó: "en las primarias no teníamos con quien competir, lo que viene ahora es mostrar lo que hemos hecho, cómo encontramos la ciudad, cómo avanzó y lo que queremos para el futuro, porque hay muchas cosas para seguir haciendo y mejorando". 

"Ahora empezaremos a mostrar lo que hicimos en estos tres años y medio de gestión y lo que queremos seguir haciendo para seguir transformando y que Junín siga creciendo", finalizó Petrecca.        
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias