jueves 05 de diciembre de 2019 - Edición Nº2748
Infonoroeste » Regionales » 19 ago 2019

Elecciones 2019

Sequeira destacó el rol de Meoni en conformar "un frente plural"

De todos modos, a pesar del gran caudal de votos que obtuvo el peronismo, el dirigente socialista Juan Manuel Sequeira, referente de la agrupación municipal “Junín Bicentenario”, advirtió que "hay que prepararse de la mejor manera para el 27 de octubre".


El dirigente socialista Juan Manuel Sequeira, referente de la agrupación municipal “Junín Bicentenario”, se sumó al Frente de Todos de la mano del ex intendente Mario Meoni, a quien le reconoció la actitud de crear en lo local “un espacio plural y democrático, con todas la voces”. El ex concejal por el FpV dijo además que “Meoni, al igual que Cristina (Fernández de Kirchner) supo interpretar la coyuntura política y la crisis que se vive en la sociedad” y allí radicó gran parte del éxito electoral del domingo 11.  

En declaraciones a Radio Junín, Sequeira opinó que “lo del domingo pasado es un apoyo de la gente indudable, no esperado en esa magnitud y fue el reconfirmar muchas cosas que veníamos diciendo”, aunque al mismo tiempo advirtió que “tenemos que prepararnos de la mejor manera para el domingo 27 de octubre, sabiendo que no se gana ninguna elección de antemano”.

En ese sentido, el dirigente socialista contó que “estamos trabajando en el diseño de la campaña, charlando con los vecinos siempre, preguntando las necesidades en medio de esta tremenda crisis que estamos viviendo”.

Y completó: “esta semana que pasó fue trágica, todos estamos en la calle tratando de contener, para paliar semejante crisis. Tenemos que tener la esperanza de que tenemos las herramientas para poder mejorar a Junín en estos próximos cuatro años”.

Por otra parte, sobre el candidato presidencial, del Frente de Todos, Sequeira dijo que “lo del domingo mostró que Cristina (Fernández de Kirchner) no se equivocó al elegir a Alberto (Fernández) como capitán de este barco. Fue central su rol esta semana para estabilizar la situación y dañar lo menos posible los bolsillos y las heladeras de los ciudadanos”.

NUEVO EQUIPO EN JUNÍN

En referencia al promocionado “nuevo equipo” que busca conformar Mario Meoni en caso de regresar al gobierno municipal a tan solo cuatro años de haber perdido el poder, Sequeira analizó: “confío en que conformará un equipo para poder poner a Junín de pie” y se quejó: “cuando pedimos la unidad y la unidad da resultado la criticamos, cuando decimos que hay que poner otras voces y lo hacemos, lo mismo”.

“Ya estamos trabajando fuertemente en los temas locales, nos pareció muy importante el saber escuchar, eso fue lo que encontramos en el Frente de Todos”, destacó por último.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias