viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 20 ago 2019

Elecciones 2019

Señales de unidad en Consenso Federal para octubre

“Felicito públicamente al ahora candidato a intendente por Consenso Federal, Diego Ruiz, y le deseo toda la suerte en octubre, estaremos para lo que necesite", dijo Juan Pablo Montanaro a INFONOROESTE.


Luego de transcurrida más de una semana de las PASO habló con INFONOROESTE, Juan Pablo Montanaro, quien compitió en la interna de Consenso Federal dentro de la línea “Gente Progresista” que impulsaba como precandidata a intendente a Veronica Borsani  enfrentando al vencedor, Diego Ruiz. Reconoció que “estaba con mucha esperanza en poder ganar las PASO y pasar a las generales, pero los resultados no nos han favorecidos” y afirmó que “fue un golpe en lo personal muy grande, pero no es el final, esto recién comienza”.

Además, expresó que “ese mismo día al final de la noche he saludado a los ganadores que han pasado a las generales sin distinción alguna. Uno tiene que saber que más allá de los resultados, el voto es la palabra del pueblo y no porque hayamos perdido hay que ser descortés, mal educado o bien enojarse”.

En tanto, Montanaro aclaró: “felicito públicamente al ahora candidato a intendente por Consenso Federal, Diego Ruiz, y le deseo toda la suerte en octubre, estaremos para lo que necesite, sin dejar de lado que a su lista se suma un gran valor de nuestro grupo, como fue nuestro primer concejal (Alejandro Franco), una persona trabajadora, responsable, con códigos entre otras virtudes que posee, le va a ser de gran ayuda al ahora nuevo espacio”.  

Por otra parte, el dirigente político explicó a este portal que “desde nuestro espacio hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance casi sin recursos económicos, eso fue una complicación, y así todo no estuvimos lejos del ganador de nuestra interna, sacamos alrededor de 1500 votos”.

“Está de más decirlo que agradecemos a nuestros votantes y les informamos que vamos a seguir trabajando, porque una caída no es derrota, seguiremos trabajando a pesar del resultado. No somos un grupo que trabajamos y aparecemos solo en los años que hay elecciones, sino que trabajamos todo el tiempo”, agregó.

ELECCIÓN DE OCTUBRE

Al finalizar, Montanaro expuso que “espero que en octubre los ciudadanos piensen muy bien antes de meter una boleta dentro de la urna, ya que nuestro futuro como sociedad depende de estas elecciones. No hay que votar enojado, o contento, sino que hay que empezar a votar pensando y no siempre viendo el pasado, sino que hay que pensar en un futuro y el crecimiento de nuestro país”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias