miércoles 11 de diciembre de 2019 - Edición Nº2754
Infonoroeste » Regionales » 20 ago 2019

Lincoln

La lista de Siri busca sumar “a los decepcionados con la gestión de Serenal”

“El objetivo es seguir creciendo para volver a triunfar en las generales”, advirtió el candidato a concejal en Lincoln, Baccello


Por:
Redacción

El primer candidato a concejal del Frente de Todos Lincoln, Bernardo Baccello, opinó sobre los resultados de las PASO y en el inicio de la campaña rumbo a las generales de octubre se mostró optimista en poder aumentar el caudal de votos.

Sobre la contienda electoral del 11 de agosto que arrojó como ganador al candidato a intendente, ingeniero Luis Siri, Baccello expresó: “El resultado de las PASO para nosotros representó principalmente una gran alegría. Los números finales nos llenaron de felicidad. Considero a este resultado como una de las consecuencias de la unión que venimos promulgando de todos los sectores del campo nacional y popular”.

Agregó: “El resultado de la PASO también nos permite ilusionarnos con una gran elección en octubre. El hecho de habernos consolidado en una lista única nos permitió llegar a los 11 mil votos, un número significativo”.

Respecto a los números y proyecciones, el actual presidente del Interbloque del Frente de Todos,  Baccello, dijo: “En 2017 si sumamos a todas las fuerzas del campo nacional y popular llegamos, aproximadamente, a los 9200 votos. Y en esta elección ya llegamos a los 11 mil. Así que la elección ha sido muy buena. En algún punto era el número que esperábamos. Ahora el objetivo es seguir creciendo para volver a triunfar en las generales del 27 de octubre”.

Agregó: “Nosotros vamos a seguir exponiendo ante el electorado nuestras propuestas. Nuestro candidato a intendente, Luis Siri, viene trabajando en una plataforma de gobierno pensada en el futuro. Hay objetivos a mediano plazo pero principalmente pensamos a largo plazo, donde Lincoln tiene que ser un distrito en pleno crecimiento y en donde el desarrollo de nuestro pueblo sea el objetivo de todos. Entendemos que el motor económico debe recuperarse y ponerse en marcha nuevamente; y para eso es clave el trabajo en conjunto entre nación, provincia y municipio”.

También indicó: “Hoy estamos sufriendo una parálisis de la economía. La sufrimos y la sentimos muy fuertemente. Quizás por este motivo también es que se dio el resultado de las PASO. Pero bueno, nosotros tenemos en claro que en la campaña de cara a octubre vamos a priorizar nuestras ideas y propuestas, sin caer en responder a las agresiones o las chicanas que nos vienen proponiendo desde el oficialismo”.

“Quienes integramos la lista del Frente de Todos queremos construir un Estado Municipal que escuche a los vecinos y que se comprometa a solucionar las necesidades y los problemas”, apuntó Baccello.

Finalmente, sentenció sobre la gestión del actual jefe comunal de Cambiemos, Salvador Serenal: “Hace más de un año que venimos realizando asambleas, encuentros barriales y recorridas por las localidades, y en cada una de estas actividades ya veníamos teniendo pistas del descontento hacia el intendente Serenal y su gabinete. Los vecinos sienten decepción y un gran enojo frente a esta gestión”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias