viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 20 ago 2019

Política

Zurro levantó al Frente de Todos: "nuestras victorias, son las victorias de la gente"

El intendente "ultra K" además se esperanza con las fórmulas presidenciales y provinciales de su espacio. "Si el futuro es con los Fernández Fernández y con Axel y Magario, el futuro para Pehuajó es prometedor", expresó.


El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, analizó los números finales de las elecciones primarias en su distrito, donde se impuso por una amplia diferencia y celebró la performance electoral del Frente Todos en la cuarta sección, la provincia y el país. "No podemos negar que estamos contentos. Estamos muy contentos. Estar contento no quiere decir que vamos a festejar de forma desmesurada ni agraviar a nadie como nos han hecho durante cuatro años. Vamos a ser prudentes", dijo luego de los comicios del domingo 11.

Asimismo, remarcó: "lo que mejor me pasa es el aliento y el apoyo de la gente en la calle. Nosotros no festejamos, nosotros vamos a seguir pensando en el Pehuajó del futuro, nosotros mañana tenemos que trabajar como todos los días, con nuestro equipo de trabajo".

En tanto, el dirigente K realizó una arenga al electorado del Frente Todos y dejó un mensaje al oficialismo de Juntos por el Cambio: "nuestras victorias, son las victorias de la gente. Nuestra victoria es una cuadra de pavimento, es el cine, es que la gente viva mejor". 

"Si el futuro es con los Fernández Fernández y con Axel y Magario, el futuro para Pehuajó es prometedor" reflexionó por último.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias