viernes 15 de noviembre de 2019 - Edición Nº2728
Infonoroeste » Regionales » 21 ago 2019

Elecciones 2019

Kicillof retoma las recorridas de campaña por la cuarta

Este jueves, el primer destino para el aspirante a la gobernación por el peronismo será Trenque Lauquen y Rivadavia mientras que el viernes irá a Chacabuco y Alberti. Tres distritos en manos de Juntos por el Cambio y uno propio.


El candidato a gobernador por el Frente Todos, Áxel Kicillof, retomará este jueves sus recorridas a bordo del "kicimóvil", el Renault Clío de su colaborador Carlos Bianco que se hizo célebre en el primer tramo de la campaña. El primer destino será Trenque Lauquen y Rivadavia mientras que el viernes irá a Chacabuco y Alberti.

Está decidido que Sergio Massa, el primer candidato a diputado nacional, se sume  a la recorrido, aunque aún no estaba definido en cuál se esos destinos lo hará. Massa hará antes un viaje relámpago a EE.UU, por motivos laborales.

Kicillof, como se contó acá, insistirá en la visita a distritos chicos del interior, para ir a la ciudades más grandes en un segundo tramo de la carrera pre electoral, que arrancará en septiembre.

En tanto, en la previa a retomar las recorridas de campaña por el interior provincial, el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, se reunirá con los 135 candidatos a intendentes de su  espacio y romperá el silencio autoimpuesto luego del amplio triunfo sobre María Eugenia Vidal en las PASO.

El encuentro con los alcaldes será este miércoles en el Polideportivo Delfo Cabrera, de Avellaneda, donde oficiará como anfitrión el intendente Jorge Ferraresi, uno de los más cercanos al kirchnerismo en el peronismo bonaerense. Se trata de una señal política clara a un sector clave del peronismo provincial.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias