sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº2673
Infonoroeste » Regionales » 21 ago 2019

Elecciones 2019

Chivilcoy: "La próxima elección es entre La Cámpora o este Gobierno", arremetió Britos

"No es Guillermo Britos, es todo el equipo de Gobierno de todos los chivilcoyanos. Y hacerles entender que la próxima elección es entre La Cámpora o este Gobierno", dijo el intendente.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se mostró confiado para lo que viene en las elecciones generales de octubre, tras haber superado por casi 4000 votos a la candidata del Frente de Todos, Constanza Alonso, quien es representante de la agrupación "La Cámpora" y asoma como la principal oponente para su reelección. En ese sentido, dejó una frase "picante" a los vecinos sobre su rival "la próxima elección es entre La Cámpora o este Gobierno, el pueblo es soberano y sabrá decir quién quiere que los gobierne”.

“Yo esperaba un porcentaje del 45% lo sabe mi gente más cercana. Pero como dije que en las PASO iba a sacar el 45% más o menos, también les digo que no tengo ninguna duda de que en la general de octubre estaremos por encima del 50%, vamos a trabajar para eso", analizó además el jefe comunal de Consenso Federal.

“Agradezco este enorme apoyo de ustedes y los vecinos. Si el resultado es por dos o tres puntos menos, no importa, hay que seguir trabajando y hacerle entender a todos los que no votaron, que son cerca del 20% que en octubre habrá una elección muy importante y que Chivilcoy merece seguir teniendo este gobierno. Y no es Guillermo Britos, es todo el equipo de Gobierno de todos los chivilcoyanos. Y hacerles entender que la próxima elección es entre La Cámpora o este Gobierno, el pueblo es soberano y sabrá decir quién quiere que los gobierne”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias