sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº2673
Infonoroeste » Regionales » 21 ago 2019

Política

"No hay que tener miedo si toca otro signo político arriba", avisó Flexas sobre las elecciones

En tanto, consultado por INFONOROESTE, el intendente de General Viamonte afirmó que la próxima campaña local para las generales de octubre "se va a reforzar todos los puntos que hemos hecho bien para primero sostener el piso que tenemos, que es muy alto".


El intendente de General Viamonte, Franco Flexas (UCR-Juntos por el Cambio) sostuvo en las últimas horas que "la gente no tiene que tener miedo si toca trabajar con otro signo político arriba" en referencia a un eventual triunfo de Alberto Fernández en la presidencia y de Axel Kicillof en la gobernación.

El jefe comunal manifestó así su deseo de renovar el cargo más allá de los candidatos que resulten electos en Provincia y Nación. Ya son varios los alcaldes de Juntos por el Cambio que buscan despegarse y hacer énfasis en las campañas locales para no ser "arrastrados" por los posibles malos resultados en octubre.

En ese marco, Flexas participa este miércoles de un encuentro con intendentes de Juntos por el Cambio convocado por la gobernadora María Eugenia Vidal para redefinir la estrategia de cara a octubre. El jefe comunal de Viamonte es uno de los que tiene comprometida su reelección, ya que si bien fue el candidato más votado, fue superado por la sumatoria de sufragios de la interna del Frente de Todos.

"Las personas eligen a sus intendentes más allá del partido político al que representan, porque miran fundamentalmente si trabajamos bien o no", indicó Flexas en conferencia de prensa.

En tanto, consultado por INFONOROESTE, Flexas afirmó que la próxima campaña local para las generales de octubre "se va a reforzar todos los puntos que hemos hecho bien para primero sostener el piso que tenemos, que es muy alto. Después, ir a buscar a las personas que no nos votaron y trabajar sobre aquel que ha votado en blanco o no fueron a votar".

"Estaremos alineados y acompañaremos al gobierno provincial y nacional en lo que viene. Tenemos que sumar de arriba para conformar un buen bloque legislativo porque después será muy complejo gobernar el municipio si no llega haber apoyo en el Concejo", cerró el intendente radical.   
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias