viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 22 ago 2019

Villegas

Tras vencer en las primarias, Campana espera poder sumar al "alegrismo" a su lista

“Según lo que dice la ley, las listas deben fusionarse, es un 75-25%. La semana que viene tendremos reuniones para ver cómo queda la lista de manera definitiva", avisó el intendente que se impuso en Juntos por el Cambio.


El intendente Campana, tras derrotar al histórico dirigente del peronismo local y bonaerense, Gilberto Alegre, en las primarias de Juntos por el Cambio, se mostró abierto acerca de la posibilidad de integrar a los candidatos alegristas: “Según lo que dice la ley, las listas deben fusionarse, es un 75-25%. La semana que viene tendremos reuniones para ver cómo queda la lista de manera definitiva", avisó entusiasmado, sobre todo por la potencia electoral que le sumaría, a pesar que todo hace indicar que no tendría problemas ante el Frente de Todos en octubre.

En tanto, marcó en cuanto a la integración que "hay que hacer las presentaciones que correspondan y, de acuerdo a eso, ir trabajando y delineando cuál va a ser la estrategia para octubre. Tenemos que juntar las listas porque es una interna. El electorado votó eso y hay que cumplir lo que el electorado vota”,.

Y agregó: “Tenemos la expectativa de que los candidatos de Alegre estén dispuestos a ir una la lista de octubre. En otras internas también hicimos lo mismo y nos pudimos unir”.

Según informó el diario local Actualidad, del lado del alegrismo todavía no hay nada definido y aún se desconoce si aceptarán mezclar candidatos. “No hemos hablado nada. Descansaremos y después hablaremos”, fue lo expresado.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias