viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 22 ago 2019

Cruces entre TODOS y JXC

Para Zurro, Lacunza "es más de lo mismo" e "hizo un desastre en la provincia"

El intendente k cuestionó la designación del actual ministro de economía nacional. También se metió en la campaña contra Macri y Vidal


Por:
Redacción

Para Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, Hernán Lacunza "es más de lo mismo" e "hizo un desastre en la provincia de Buenos Aires". El jefe comunal afirmó, en referencia al nuevo ministro de Hacienda nacional, que "es el kirchnerista que se arrepintió y que dijo que se iba a ir del kirchnerismo porque los demás estábamos equivocados".

Lacunza, ministro de Economía bonaerense hasta esta semana, fue funcionario del Banco Central entre 2005 y 2010, durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

"Nunca tuve un encuentro con Lacunza -continuó Zurro en declaraciones a El Destape Radio-. Lo que sí, que a Pehuajó él y Vidal lo castigaron mucho". "En realidad Lacunza es Vidal y Vidal es Macri. En Pehuajó ha sido terrorífico, con los maestros ha sido terrorífico. No hay diferencias, son los que ellos avalaron y el país en que ellos creen, el país en que nos mandaron al infierno".

El intendente de Pehuajó denunció que "Vidal nos debe 400 millones de pesos a los pehuajenses. Nos mandan menos policías para la comunal, mandan vehículos policiales sin blindar, te sacan la Policía del campo y tenés que poner vos los recursos. Esas son las cosas que ellos dicen que son una barbaridad y que no se ven, que los intendentes lo ponemos porque tampoco quiero que me roben en un campo despoblado. Los recursos los terminamos poniendo nosotros".

"Ya lo vine diciendo desde 2016: Vidal es Macri. Como es encantadora de serpientes, encantó al principio, pero ahora se ve ----que es lo mismo", sentenció.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias