sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº2673
Infonoroeste » Regionales » 22 ago 2019

Política

Meoni dijo que Todos "ganó las elecciones antes de las paso"

El ex intendente explicó que hubo "humildad" y en ese sentido destacó el "armado plural que se basó en los gestos de renunciamiento que tuvieron Cristina de Kirchner y Sergio Massa”.


Mario Meoni, participó este miércoles en la reunión que mantuvo Axel Kicillof con todos los los candidatos a intendentes del Frente de Todos en la ciudad de Avellaneda. En la reunión que se llevó a cabo el Polideportivo Delfo Cabrera de la localidad bonaerense de Avellaneda, hizo uso de la palabra ante todos sus colegas y planteó que "la elección se ganó antes de la PASO, con humildad y con un armado plural que se basó en los gestos de renunciamiento que tuvieron Cristina de Kirchner y Sergio Massa”.

Además, al finalizar, Meoni dijo que "fue una muy buena reunión, donde Axel planteó de manera clara su idea para la provincia y también dio detalles del impacto que tendrá las medidas económicas que está tomando el presidente Macri".

Por otro lado, el candidato a intendente del Frente de Todos de Junín anticipó que "además de la charla general, también conversé personalmente con Axel y quedamos en organizar una recorrida por Junín en las próximas semanas".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias