lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº2703
Infonoroeste » Regionales » 25 ago 2019

Chivilcoy

Britos sacó otra vez el gabinete a la calle y defendió a sus funcionarios

El intendente y su equipo estuvo atendiendo en la Plaza Italia de su distrito. Respondió críticas del peronismo y se entusiasmó con seguir al frente del municipio luego de las elecciones.


El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de funcionarios municipales estuvieron presentes en la Plaza Italia, en el marco de una nueva salida del Gabinete para dialogar con los vecinos. En este marco, el jefe comunal explicó: “Cada pedido que recibimos fue derivado a su área correspondiente para darle una pronta solución, pero la gran mayoría de vecinos se acercó para agradecer y felicitar a la gestión”.

Sobre las salidas, indicó: “Hoy retomamos esta actividad después de un corto impasse, para darle continuidad a esta idea propuesta desde la Jefatura de Gabinete, que continuará hasta diciembre” y completó: “nosotros vamos a seguir trabajando y gestionando por los vecinos de la ciudad; sabemos que estamos en un momento complicado en donde hay agresiones y chicanas, pero no vamos a entrar en ese juego porque las elecciones se ganan estando cara a cara con los vecinos en las distintas obras”.

En este sentido, el mandatario anunció que se reunirá este jueves con el presidente de ABSA, Rafaelle Sardelle, para firmar el convenio para realizar las cloacas en las calles Salta y Yapeyú, entre Diego Rosito y Gato y Mancha, que habian quedado pendientes de varios años atrás.

Así también comunicó que en estos días se hará la presentación de los nuevos proyectos de gestión para la ciudad, entre las que se encuentran otro programa de más de 200 cuadras de asfalto; la finalización del anillo de la segunda circunvalación, en donde restan 64 cuadras sin hacer; y la continuidad al plan de cloacas”.


DEFENSA DE SU GESTIÓN

“Se ha atacado a Marcela Sabella por ser mi esposa, sobre lo que quiero recordar que fue asignada como jefa de Gabinete, donando su sueldo para las promociones estudiantiles del año 2019; trabajando muchas horas, y gestionando por los vecinos”, aclaró en primer término.

“También se han atacado a funcionarios por no ser de Chivilcoy, a esos cargos los designa el intendente, es decir que puede elegir a las personas que considere idóneas en ese momento, vivan donde vivan”, agregó. Con relación a esto, profundizó: “Uno es Claudio Perazzini, que ya hace tres años que se mudó para acá, y lleva más tiempo viviendo en Chivilcoy que la candidata que lo cuestionó; y además es una persona que tiene más de 35 años de experiencia en nocturnidad, siendo un especialista en el tema”. 

“Por la complejidad del área considero que es necesario que la persona en el cargo no sea de la ciudad, para dejar de lado cualquier amiguismo o cercanía con quienes debe controlar, y que viene desempeñando muy bien su cargo y así lo seguirá haciendo”, añadió luego.

“La segunda persona es Arturo Liberotti, quien me acompaña desde hace ocho años en mi carrera política”, argumentó. En otro orden de cosas, el intendente exclamó: “Yo reconozco el crecimiento que tuvo la ciudad en los primero seis años de la gestión anterior. Pero les propongo pensar cómo estaría Chivilcoy hoy, si luego en ese momento de tantos recursos para nuestra ciudad, hubiera estado gestionando este equipo”.

“Porque después de la gestión de Franetovich, los dos intendentes posteriores dejaron infinidad de obras sin terminar; mientras que  nosotros en estos cuatro años hemos recuperado el brillo que tenía Chivilcoy, y seguiremos en ese sentido”, puntualizó.

Para finalizar, remarcó: “Además, ya hemos demostrado que podemos gestionar con quien nos toque, tal como ya lo hemos hecho durante estos años; y a eso los vecinos de Chivilcoy lo saben”.


 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias