viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 25 ago 2019

Política

Se realizaron marchas de apoyo al gobierno: Petrecca y su equipo agradecieron en las redes sociales

"¡Vamos Argentina! ?? Gracias Junín", escribió el intendente en su cuenta de twitter. Los legisladores Juan Fiorini y Laura Ricchini se sumaron por la misma red social, al igual que concejales y funcionarios de Juntos por el Cambio.


Tras una convocatoria original de actor Luis Brandoni replicada en las redes sociales, se realizaron marchas de apoyo al gobierno nacional en todo el país, inclusive en la Plaza de Mayo, a la que el presidente Mauricio Macri saludó desde los balcones de la Casa Rosada.

Los hashtag: #24AenTodoElPais y #24AVamosTodos se mantuvieron como tendencia en twitter en toda la jornada, en los que se reflejaron mensajes, fotos y videos de las movilizaciones, impulsadas además de por Brandoni por el cineasta Juan José Campanella y simpatizantes de Juntos para el Cambio, que promueven la reelección de Macri.

"Tenemos que seguir más que nunca", al salir por segunda vez al balcón del primer piso de la Casa Rosada. "Merecemos cambiar, trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos", acotó el jefe de estado visiblemente emocionado ante la manifestación en apoyo a su gobierno.

Los manifestantes, en el Obelisco y luego en la Plaza de Mayo, llevaron principalmente banderas argentinas, no se vieron identificaciones partidarias, pero si la clásica consigna del oficialismo: "Si se puede" y otra que corearon: "Mauricio no se va", y también se generalizados las que sostenían "Basta de corrupción".

La marcha tuvo como consigna central "Defendamos la República" y fue la segunda tras las PASO, luego de la realizada el viernes pasado, en Plaza de Mayo.

En Junín, el intendente Pablo Petrecca se sumó con una imagen de la plaza principal donde se muestra a un grupo de vecinos que se concentraron bajo la consigna nacional de "defender la república". Además, dirigentes políticos y militantes de su espacio dijeron presentes. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias