martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 26 ago 2019

Elecciones 2019

Traverso: "En octubre el gobierno pierde por goleada y a Petrecca se le va a complicar retener el municipio"

El senador provincial de Unidad Ciudadana analizó el escenario electoral de cara a las generales de octubre y fue contundente: "estamos ante un presidente que se está yendo".


El senador provincial de Unidad Ciudadana, Gustavo Traverso, analizó el escenario electoral de cara a las generales de octubre y fue contundente en el plano nacional, provincial y local: "estamos ante un presidente que se está yendo". Al respecto, el legislador kirchnerista argumentó: "el Luego de las primarias quedó demostrado que el cara a cara con los vecinos no mintió. Sabíamos y conocíamos que la gente no la estaba pasando bien y quedó demostrado en las urnas".

En tanto, sobre la marcha en apoyo al gobierno que se dio el último fin de semana en varias ciudades del país, Traverso analizó que "lo que hicieron fue una reacción absurda, sin sentido. No creo que haya sido positivo para el intendente, para la gobernadora o el presidente. Fue algo de poco vuelo político".

En ese sentido, en diálogo con Grupo La Verdad, avisó: "es un gobienro que se está yendo, en este contexto cualquier medida que tome en términos electorales o políticos cualquier medida que tome no tiene sentido. Es un presidente que no tiene poder, este gobierno es parte del pasado y hay que tratar de que este gobierno le haga el menor daño posible al pueblo".

Finalmente, sentenció: "en octubre va a perder por goleada el gobierno y en Junín a Pablo Petrecca se le va a complicar para retener el municipio". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias