jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 26 ago 2019

Juan Fiorini

Entonado por la marcha del 24A, Fiorini pidió “seguir escuchando a la gente”

Para el senador, lo que muestra detrás Alberto Fenández es que “manejará la Cámpora y Cristina si gana el peronismo”.


Por:
Redacción

 

El senador provincial de Juntos por el Cambio, Juan Fiorini, reconoció que la muestra de apoyo del sábado a favor de Mauricio Macri y del espacio político les dio un empujón para trabajar la campaña local de cara a octubre. Dijo además que mucha gente en Junín hizo un voto castigo por la situación económica nacional pero “confiamos que en octubre nos darán su voto”.

“Mucha gente hizo un voto castigo en Junín y a nivel nacional por la situación económica y para que escuche lo que el pueblo siente, y sabemos que el presidente escuchó las urnas y ya se están dando señales para la gente como son el paquete de medidas económicas de la semana pasada. Tres años es muy poco para cambiar este modelo que veníamos de un peronismo que se plagó de corrupción, de abandono de falta de gestión”, reflexionó el senador en declaraciones radiales.

El sábado, en Junín, vecinos se manifestaron por las calles céntricas en réplica con lo que sucedió en Capital Federal y las ciudades del interior bonaerense y el resto del país. Al respecto, opinó: “Fue una buena movilización de gente común, de vecinos que decidieron salir a apoyar al presidente Mauricio Macri. Nosotros la tomamos como un apoyo que nos da fuerzas para seguir, para seguir luchando por la defensa de los tres poderes y de las instituciones”, dijo.

Respecto a la campaña para las generales de octubre, Fiorini examinó la situación de los ciudadanos que no fueron a votar, del porcentaje de votos en blanco y coincidió en llevar el mismo mensaje para todos.

“Debemos llevar el mensaje a todos los juninenses, y vamos a seguir estando al lado de la gente, escuchando, sabemos que podemos corregir errores y mostrar quien está detrás de Alberto Fernández, porque la gente tiene que saber que será la Cámpora y Cristina quienes se queden con el poder si gana el peronismo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias