martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 28 ago 2019

Florentino Ameghino

Tellechea apela a “conquistar el corazón de los vecinos” para ganar en octubre

El intendente reconoció que fue un mensaje de la sociedad el voto de las PASO, pero que redoblarán los esfuerzos para ser reelecto.


Por:
Redacción

Una de las peleas electorales más parejas de la cuarta sección y resto de la provincia de Buenos Aires, fue Florentino Ameghino, donde, desde el oficialismo admiten que fue un empate técnico y desde la oposición una victoria ajustada. El intendente actual, Calixto Tellechea, optó por llegar al electorado desde la parte emocional.

“Este resultado de empate técnico nos dice que debemos seguir trabajando duro para conquistar el corazón de los vecinos que aún tienen dudas. Y eso es lo que haremos. Estamos muy orgullosos por lo logrado y muy convencidos de que en octubre, Florentino Ameghino va a elegir seguir avanzando”, dijo en declaraciones a la prensa el jefe comunal de Juntos por el Cambio.

Y continuó con el análisis que dejaron las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias: “A pesar del contexto difícil que vivimos los argentinos y con los resultados a nivel nacional y provincial, en Florentino Ameghino se salvó la buena gestión”.

“Quiero decirles que este intendente entiende su mensaje. Apoyan nuestro trabajo pero sabemos que tenemos que seguir haciendo un esfuerzo para mejorar y eso es lo que haremos”, expresó el alcalde.  

La semana pasada, Patricio García, del frente TODOS; el rival en Tellechea, había lanzado críticas hacia la gestión local a la que calificó de “pobre”.

“La victoria es la combinación de la pobre gestión municipal y de una campaña que no les dijo nada a los vecinos, y nosotros habíamos ganado la campaña en la calle, en los medios, en las redes, en las propuestas, faltaba la matemática. Las elecciones se pueden ganar por mil o por un voto, pero lo que importa es haber logrado poner arriba de la mesa de discusión, las cosas que este Gobierno ocultaba”, dijo García en una nota publicada por este portal regional.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias