viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 28 ago 2019

Arenga para TODOS

Desde SUTEBA Junín celebran la victoria de Axel: “pondrá en valor el trabajo docente”

En declaraciones a INFONOROESTE, la titular del gremio local, Francina Sierra, “Vidal le dio la espalda a todos los trabajadores estatales y privados de la Provincia”.


La secretaria general del gremio docente SUTEBA a nivel local, Francina Sierra, afirmó este miércoles que los resultados de las primarias del pasado 11 de agosto fueron un mensaje claro para la gobernadora Vidal que “se dedicó a darle la espalda a trabajadores docentes, estatales y privados”.  

Sin esconder su simpatía por el peronismo (Cristina Kirchner y Axel Kicillof), Sierra sostuvo que el triunfo del ex ministro de Economía “abre las chances para recomponer el tejido social que fue deteriorado desde que Vidal asumió, y a valorar al sector docente y a todos los trabajadores estatales”.

“Pondrá en valor el trabajo docente a través de las cuestiones salariales y las condiciones de trabajo y las garantías de contar con todos los días de clases. Es Kicillof el candidato que apoyamos para gobernar la provincia de Buenos Aires y en octubre tendrá aún más apoyo”, agregó en declaraciones a INFONOROESTE.

Para Sierra, “los resultados de las PASO demostraron lo que veníamos anticipando frente a cada conflicto que teníamos con la gobernadora María Eugenia Vidal. No solamente el sector docente que sin dudas le dio la espalda, sino todos los sectores de trabajadores estatales y privados de la provincia de Buenos Aires”, reiteró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias