jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 29 ago 2019

Vuelve a la cuarta

Kicillof pasa por Rivadavia y Trenque Lauquen

Son dos municipios gobernados por Juntos por el Cambio. En Rivadavia, Javier Reynoso quedó por debajo de Néstor Policano, pero en Trenque Lauquen, el radical Miguel Fernández ganó y se espera que repita. 


Axel Kicillof, candidato a gobernador por el Frente de Todos estará este jueves una vez más en la cuarta sección, donde el 11 de agosto dio un golpe de alto impacto, derrotando a la gobernadora Vidal, justamente en ese terreno que parecía "asegurado" para el oficialismo. Hace unos días en una reunión con intendentes y candidatos de su espacio, el ex Ministro de Economía de la nación pidió "un esfuerzo más" para ganar en distritos que se perdieron en 2015 y que ahora están "a tiro" 

Rivadavia y Trenque Lauquen son dos municipios gobernados por Juntos por el Cambio. En Rivadavia, Javier Reynoso quedó por debajo de Néstor Policano, pero en Trenque Lauquen, el intendente radical Miguel Fernández ganó y se espera que repita. 

Kicillof. desde las 17.00 brindará una conferencia de prensa en el local partidario ubicado en Italia y Mitre, de la localidad de América. Antes, recorrería algunas calles céntricas de la ciudad acompañado por el candidato a Intendente del Frente Todos Somos Rivadavia, Néstor Policano.

Más tarde, a las 20.00, Kicillof llegará a Trenque Lauquen. Encabezará un acto en el club Tres Llantas, junto a Martín Sotullo Lanz, postulante a la intendencia local.

En tanto, el este viernes pasará por Chacabuco y Alberti. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias