domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº2751
Infonoroeste » Regionales » 30 ago 2019

Elecciones 2019

Kicillof estará en Chacabuco y Alberti: reunión con vecinos y pymes, parte de la agenda

El candidato a Gobernador por el Frente de Todos estuvo este jueves Trenque Lauquen y Rivadavia, donde criticó la falta de acción del municipio conducido por Javier Reynoso en la construcción de viviendas.


Axel Kicillof llega a Alberti por la mañana  y marchará hacia la sede del PJ donde conversará con vecinos. Estará acompañado por los candidatos locales del Frente de Todos, encabezados por el actual Intendente Germán Lago. Luego, de acuerdo a lo que informaron a INFONOROESTE fuentes de ese espacio, visitará la TV local y por último, alrededor de las 13.00, compartirá un almuerzo con representantes de los sectores productivos, industriales y del comercio de Alberti. 

Por la tarde, el ex ministro de Economía estará en la Plaza San Martín para hablar con los vecinos de Chacabuco, respaldado por el sector de La Cámpora, del concejal Martín Carnaghi y por el candidato a intendente, proveniente del PJ, Ricardo Ciminelli. 

Este jueves en Rivadavia, brindó una conferencia de prensa en el local partidario ubicado en Italia y Mitre, de la localidad de América, acompañado por el candidato a Intendente del Frente Todos Somos Rivadavia, Néstor Policano, donde criticó la falta de acción del municipio conducido por Javier Reynoso en la construcción de viviendas.

Al finalizar el día, Kicillof llegó a Trenque Lauquen y encabezó un acto en el club Tres Llantas, junto a Martín Sotullo Lanz, candidato del kirchnerismo local, que resultó vencedor en la interna del 11 de agosto. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias