sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 30 ago 2019

Elecciones TODOS

Reuniones entre Muffarotto y Meoni para unificar las propuestas locales

Así lo confirmó la concejal kirchnerista. “Somos orgánicos y acompañaremos al espacio que ganó para ser gobierno”, dijo.


Por:
Redacción

 

La concejal kirchnerista de Junín, Victoria Muffarotto, salió nuevamente a aclarar que trabajará juntos al espacio que lidera el ex intendente Mario Meoni para lograr un triunfo el 27 de octubre próximo. “Nunca estuvo en los planes estar parados si perdíamos, al contrario, tenemos coherencia y vamos a salir a las calles a hacer campaña”, dijo.

En declaraciones a “Amanece que no es poco”, la dirigente peronista confirmó que ya hubo reuniones y seguirá habiendo con Mario Meoni y su equipo para “unificar las plataformas electorales de ambos espacios para que el frente TODOS tenga la mejor propuesta en seguridad, salud, educación, turismo, deporte”…

Asimismo, reiteró que acompañará a Mario Meoni para “sacar al país adelante y para eso trabajamos todos los días, para cambiar a este gobierno de Mauricio Macri, de María Eugenia Vidal y de Pablo Petrecca”. Y agregó: “La dirigencia sabe que no me voy a mover ni un centímetro de donde estoy”.

Tras las primarias de agosto, Muffarotto comentó que Unidad Ciudadana continuó trabajando en los barrios, en las calles, “aun habiendo perdido la interna. Fuimos parte de un acuerdo de unidad para derrotar al macrismo en todos sus niveles y así respetaremos lo que decidieron nuestros líderes políticos. Somos orgánicos, y seguiremos de esa manera”, remarcó.

Finalmente, dijo: “Pertenecemos a un frente en el que el candidato a presidente y vice es Alberto y Cristina y son parte de mi equipo y vamos a salir a trabajar para eso, lo mismo con Axel Kicillof en la Provincia”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias