jueves 05 de diciembre de 2019 - Edición Nº2748
Infonoroeste » Regionales » 31 ago 2019

Munición gruesa

García acusó de “traidor” a Meoni por su pasada convivencia con el kirchnerismo

“Quedó demostrado porque fueron socios en su momento y ese modelo no lo soportó, por lo cual, Meoni se convirtió en un traidor al kirchnerismo”, dijo el edil


Por:
Redacción

“Mario Meoni ya gobernó 12 años y para el kirchnerismo es un traidor. Quedó demostrado porque fueron socios en su momento y ese modelo no lo soportó, por lo cual, Meoni se convirtió en un traidor al kirchnerismo”, disparó con contundencia García y recordó que “la misma Victoria Muffarotto dijo que ellos iban a controlar que Mario Meoni no se vaya ni un paso del modelo, entonces de ahí hay que leer que sigue siendo un traidor”.

Luego amplió que “yo no sé hasta qué punto Meoni y el kirchnerismo van a seguir siendo socios o solamente es un oportunismo político para acceder al poder por el poder en sí mismo” y razonó que “el intendente de Junín puede tener que gobernar con Axel Kicillof, que es Cristina Kirchner, y Meoni no va a estar dentro de esa ala política porque viene del ala de Massa y Alberto Fernández”.

Posteriormente aseguró que “el intendente Pablo Petrecca con Kicillof puede gobernar tranquilamente porque se sabe los actores de qué lado están, se saben las caras cómo son y se puede negociar. Pero con un traidor no se puede negociar. Y eso otra vez nos va a llevar a los juninenses a que no nos den ninguna obra ni beneficio. Ya lo hicieron. Así nos fue, estuvimos 12 años detrás de un biombo porque no son del mismo riñón, son totalmente implantados. Como se dice en el campo: ¨esa pluma no es del ave¨”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias