jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 1 sep 2019

Chivilcoy

El gabinete municipal volvió a atender a los vecinos en un espacio público

“Como hacemos cada sábado, nos hemos encargado de derivar todos los requerimientos  a sus áreas correspondientes, para dar las soluciones que estén al alcance del Municipio”, explicó el intendente Guillermo Britos.


El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de funcionarios municipales estuvieron presentes en la Plaza de los Trabajadores, atendiendo las inquietudes y solicitudes de los vecinos. En este marco, la jefa de Gabinete indicó: “En la jornada de hoy se acercado varios vecinos, muchos de ellos con pedidos de índole personal,  también algunos con sugerencias para sus barrios y agradecimientos por el cumplimiento en nuestras tareas ante los distintos reclamos”.

Asimismo, agregó: “Una preocupación constante entre la gente es sobre el cuidado del asfalto nuevo; por eso le pedimos que llamen al 911 cuando vean estacionados o circulando algún vehículo de gran porte en forma irregular”.

“Otro tema generalizado también tiene que ver sobre los pedidos de trabajo, sobre lo cual vale remarcar que el intendente Guillermo Britos está gestionando fuertemente, dialogando con diferentes empresarios con el objetivo de que puedan radicarse en la ciudad generando fuentes laborales, y así paliar la compleja situación que estamos atravesando”, puntualizó.

Para finalizar, manifestó: “Como hacemos cada sábado, nos hemos encargado de derivar todos los requerimientos  a sus áreas correspondientes, para dar las soluciones que estén al alcance del Municipio”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias