martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº2725
Infonoroeste » Regionales » 2 sep 2019

Chacabuco

Aiola bajó un mensaje de apoyo a Vidal en la muestra del campo de su ciudad

"Tanto o más allá de lo electoral, nosotros vinimos acá para hacer las cosas bien", dijo el intendente radical que busca la reelección y arranca de atrás del Frente de Todos rumbo a octubre.


El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, pronunció su discurso en la muestra del campo local que cada año organiza la Sociedad Rural y bajó un fuerte mensaje de apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal. En ese marco, dijo que "tanto o más allá de lo electoral, nosotros vinimos acá para hacer las cosas bien. Vamos a seguir trabajando como desde el primer día, pensando que hay otro camino". 

"Este es un gobierno que empezamos en el dos mil quince porque estábamos cansados de un montón de cosas. Cansados de que no nos escuchen, cansados de que nos falten el respeto, cansados de la falta de institucionalidad. Cansados de que nos mientan todos los días. Y nosotros empezamos en el dos mil quince con esa gran carga y responsabilidad que nos dieron los vecinos de hacer de otra manera las cosas", expresó a su comienzo.

Seguidamente, Aiola manifestó que en el 2015 la crisis no era económica, sino moral donde daba lo mismo hacer las cosas bien que hacer las cosas mal.
En ese marco, el Jefe Comunal hizo un balance de los dos primeros años en materia de actividades agropecuarias. "Se respetó al productor, se lo escuchó y se tomó importancia de que el campo es fundamental para poder crecer como país", añadió.

Por otro lado, Aiola señaló "tenemos una Gobernadora que ha puesto de pie la Provincia, la seguridad y la educación" y agregó "tanto o más allá de lo electoral, nosotros vinimos acá para hacer las cosas bien. Vamos a seguir trabajando como desde el primer día, pensando que hay otro camino".

Además hicieron uso de la palabra, el presidente de la Sociedad Rural, Sebastián Sofía; el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, Jorge Srodek; y Fernando Borrachos, prosecretario de CARBAP. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias