viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 2 sep 2019

Villegas

Aún no hay acuerdo entre Campana y Alegre para la integración de listas

"Se presentó una propuesta para integrar las listas. Aún no se aceptó ni se acordó ningún ofrecimiento sobre la manera de integrar las mismas. Por lo tanto, no existe ningún acuerdo", expresaron desde el "gilbertismo".


En General Villegas se dio una interna "picante" entre el intendente Eduardo Campana y el ex diputado nacional Gilberto Alegre, dentro de Juntos por el Cambio. Luego de la victoria del intendente el 11 de agosto, aún no hubo un acuerdo para conformar la lista definitiva del oficialismo y siguen las especulaciones y tratativas. Sobre lo que no hay dudas es que ese espacio no tendría incovenientes de imponerse en octubre por la diferencia que consiguió sobre el Frente de Todos. 

“El viernes 22 de agosto se llevó cabo la primera reunión entre algunos integrantes de las listas de precandidatos resultantes de la interna de Juntos por el Cambio realizada en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias el 11 de agosto de 2019. Desde el espacio liderado por Gilberto Alegre, se le solicitó al intendente y precandidato Eduardo Campana, y al secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, la integración de listas teniendo en cuenta la paridad de votos y la inclusión de candidatos respetando la ley de paridad, tanto en la lista de concejales como en la de consejeros escolares", indica un comunicado.

De acuerdo a lo señalado Juntos por el Cambio General Villegas lista A2 "aún no se aceptó ni se acordó ningún ofrecimiento sobre la manera de integrar las mismas. Por lo tanto, no existe ningún acuerdo, solo una oferta de lista del Dr. Campana de integrar con la candidata a concejal, Fernanda Bonelli. Cuando se llegue o no a una conformidad se notificará a todos los resultados obtenidos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias