jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 3 sep 2019

Política

Ferrari al meonismo: "alguien que usó la pobreza para llegar al poder, piensa que somos todos iguales"

La Secretaria de Acción Social del municipio de Junín respondió a las críticas que salieron en los últimos días desde el Frente de Todos, que apuntaron a una l"compra de voluntades" y "dádivas" electorales del oficialismo por el resultado adverso de las primarias.


La Secretaria de Acción Social del municipio de Junín, Marisa Ferrari, respondió a las críticas que salieron en los últimos días desde el Frente de Todos, que apuntaron a una  l"compra de voluntades" y "dádivas" electorales del oficialismo por el resultado adverso de las primarias. La funcionaria aclaró que "desde que asumimos estamos con la premisa de acompañar al que más necesita, no tiene que ver con un resultado electoral". Y arremetió: "pero sin usar a nadie".

En esa línea, Ferrari disparó sobre el FR, que comanda el ex intendente y candidato Mario Meoni: "alguien que hizo uso de la pobreza y del asistencialismo a través de punteros para llegar al poder es lógico que piense que todos somos iguales. En ningún momento salimos a hacer cosas que no hicimos en la gestión, desde siempre tenemos la premisa de estar al lado del que lo necesita". 

En tanto, manifestó que "la persona que tenga duda sobre cómo estamos trabajando que vengan a ver y comparen el decir de uno y el hacer del otro. Cuando llegamos a la secretaría nos encontramos con tierra arrasada, no teníamos datos de nada. Ese era el interés que tenían por la gente. Tuvimos que volver a poner en marcha circuitos técnicos y profesionales, todo lleva tiempo, la logística de la prestación alimentaria".

Finalmente, respondió en declaraciones a Radio Junín, a los cuestionamientos opositores al gobierno de Pablo Petrecca: "trabajar con la pobreza no es solo atender lo asistencial, la comida. Pero si no trabajamos sobre la educación, la capacitación, la superación personal, vamos a hacer siempre lo mismo".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias