viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 3 sep 2019

Consenso Federal

En Junín, un sector de la lista de Borsani decidió no trabajar para Diego Ruiz

Montanaro, que iba tercero en la lista que perdió dijo que trabajará solo para Bucca y Lavagna, pero no para la lista local.


 

"El que gana lidera, el que pierde acompaña”, el viejo lema argento para una interna entre espacios políticos parece tener siempre excepciones a la regla. Un sector del grupo político que lideró la dirigente radical Verónica Borsani renunció a militar y trabajar para la lista ganadora de Diego Ruíz, quién será el candidato a intendente por Consenso Federal.

El dirigente Juan Pablo Montanaro, quien fue tercero en la lista de concejales de Borsani, anunció su negativa a trabajar para la campaña local, es decir, para la lista de Ruíz. “Dados los resultados de las PASO, donde encontró victorioso al candidato que compitió con nosotros en la interna ( Diego Ruiz ), a quien felicité ese mismo domingo a la noche, y mantuve algunas reuniones con él en estos días, quiero comunicar que el grupo al cual represento no vamos a acompañar en este recorrido a  su lista a nivel local, si a nivel Nacional y Provincial, pero a nivel local hemos decidido por unanimidad no acompañar, ya que no estamos de acuerdo con el armado de la lista nuevamente”, expresó.  

Tras el portazo, Montanaro dijo que el grupo seguirá  trabajando en la ciudad con las instituciones, barrios, clubes. “Trabajaremos presentando proyectos para mejorar Junín, haremos visitas y ayudaremos a quienes más necesitan (merenderos, familias, etc ) ya que como siempre dije y la historia lo demuestra, nosotros no trabajamos solamente el año electoral, sino que lo hacemos siempre”.

“También esperamos que la ciudadanía valore nuestros esfuerzos, compromiso y acompañen en el 2021, (año electoral) a nuestro espacio que ya daremos a conocer. Estamos convencidos que el ciudadano común y corriente, tiene que tener participación en el Concejo y tener esa visión que muchos políticos no tienen”, expresó.

Finalmente, agradeció a Verónica Borsani, y su equipo porque “siempre nos hemos sentido muy cómodos con ellos y ellos con nosotros, hemos sembrado para luego cosechar, esto recién comienza”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias