jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 3 sep 2019

Visita a Junín

Tras la reunión con el meonismo, Bertone confirmó a Kicillof para octubre  

El concejal de UC, Rodolfo Bertone, dijo además que no se habló de nombres ni de cargos en un posible gabinete municipal del Frente de Todos, si gana Mario Meoni en las elecciones de octubre. 


El concejal kirchnerista de Junín, Rodolfo Bertone, calificó de “positiva” la reunión con el equipo de trabajo de Mario Meoni de hace unos días y reafirmó el compromiso de trabajar “con miradas diferentes" pero "sabiendo que entre todos podemos culminar con este gobierno de Juntos por el Cambio” (del intendente Pablo Petrecca). Asimismo, confirmó que seguramente el próximo mes va a estar visitando la ciudad el candidato a gobernador Axel Kicillof, para profundizar su presencia en el distrito más importante de la cuarta sección. 

En ese sentido, explicó que "a partir del 11 de agosto habíamos tenido encuentros, pero formalmente se dio la primera reunión con el objetivo de discutir ideas y proyectos de cara a lo que viene. Analizamos la coyuntura local, que es lo que más nos preocupa y la situación de nuestros vecinos que la están pasando mal". 

"Fue una reunión muy positiva,  escuchamos lo que los juninenses expresaron en las urnas y tenemos el compromiso de trabajar con las miradas que tenemos cada espacio, sabiendo que vamos a culminar con este gobierno de Cambiemos en Junín", agregó. 

Sobre el proceso electoral, Bertone expresó que "la conducción de la campaña es de quien ganó la interna, es de Mario Meoni, y cada uno desde sus espacios dentro de frente TODOS vamos a aportar y trabajar para octubre". Y aclaró: "vamos a seguir acompañando desde nuestra identidad".

En tanto, el concejal remarcó en diálogo con Radio Junín que "no se habló de un futuro gabinete, porque debemos trabajar para ganar las elecciones en la ciudad. No es el momento hablar de ese tema".

"En el frente TODOS no se respira clima de victoria asegurada, sino que respiramos una tranquilidad de haber sido apoyado por mucha gente que no quiere más este gobierno. Debemos transmitirle a los no nos votaron nuestras propuestas de campaña para contar con el apoyo en octubre", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias