domingo 19 de enero de 2020 - Edición Nº2793
Infonoroeste » Regionales » 4 sep 2019

Política

"No hay nada bueno en el macrismo", afirmó Zurro

El intendente kirchnerista de Pehuajó, Pablo Zurro, volvió a cargar contra la nación y la provincia y manifestó que "por suerte" se vienen "gobiernos más razonables".


El intendente kirchnerista de Pehuajó, Pablo Zurro, volvió a cargar contra la nación y la provincia y manifestó que "por suerte" se vienen "gobiernos más razonables". En esa línea, comentó: "no encontré nada bueno en el macrismo. Ahora, si me lo dicen se los reconozco y pido disculpas".

"No me parece que un presidente caprichoso, que se tomó 120 días de vacaciones, un día se levante mal y nos mande a todos a dormir", ironizó el jefe comunal, quien espera que en octubre la diferencia del Frente de Todos se estire sobre Juntos por el Cambio.

En tanto, manifestó: "vamos a esperar a las elecciones de octubre. Si asume Fernández/Fernández, es gente más razonable y vamos a poder conseguir las obras con diálogo. Si las judicializamos van a tardar más, pero como se viene otro Gobierno, capaz nos las den sin judicializar".

"Eso haría adelantar a Pehuajó muy rápido porque ya están presentadas, estaban aprobadas y son muchas. Están las obras para correr el terraplén, desplazar la planta de cloacas a otro lugar, terminar el matadero, la terminal, manuelita, son muchas", contó en una entrevista con el medio local Noticias. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias