jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 4 sep 2019

Campaña electoral

Esperanzado, Tolosa afirmó estar con fuerzas para continuar cuatro años más

El concejal Pro apuntó duro contra Meoni: “hace cualquier cosa con tal de llegar al poder, y eso es para temer”.


Por:
Redacción


El concejal de Juntos por el Cambio de Junín, Juan Carlos Tolosa, admitió que el contexto nacional repercutió directamente en el plano local, aunque se mostró optimista con revertir el resultado que obliga a sacar más votos que lo que sacaron los dos candidatos del frente TODOS en agosto.

“El intendente Pablo Petrecca en lo local fue el candidato más votado, y no tenemos dudas que aumentará más su caudal de votos, porque muchos elegirán a Pablo para que siga gestionando cuatro años más”, afirmó convencido el edil.

Respecto a la visión personal sobre las PASO, Tolosa opinó que “las primarias dieron un mensaje claro, pero tenemos que demostrar todo lo que hizo a nivel local, con las obras, el contacto directo con el vecino, el apoyo a las instituciones y clubes, jubilados, las bocas de gas, y todo lo que hicimos en estos tres años y medio”.

Respecto a la sumatoria de votos entre los dos candidatos del frente TODOS (Muffarotto y Meoni) que supera al caudal del jefe comunal, Tolosa dijo en declaraciones radiales: “Son lecturas diferentes que se hacen, porque esto es política y los votos son de la gente, por lo que estamos con fuerza y esperanzados para seguir cuatro años más”.

En ese contexto, y en relación a la interna de la oposición, Tolosa cuestionó en duros términos al ex intendente y lo tildó de “hacer lo que sea para llegar al poder”.

“Victoria (Muffarotto) compitió contra un candidato que no representa al sector del Frente TODOS. Ella tiene clara su ideología, sin embargo se le presentó un candidato que no mantiene ideales claros, valores políticos determinados, y por intentar llegar a un cargo de poder hace lo que sea. Meoni perjudicó a Muffarotto en estas elecciones”, indicó en diálogo con el programa  “Río Revuelto”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias