martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 4 sep 2019

Plenario de Consenso

Camaño, Bucca y Britos en 9 de Julio diagramaron la nueva estrategia para octubre

Mantener el piso y captar los votos que eligieron en agosto a Alberto y de Macri es el objetivo del espacio de Lavagna. Los candidatos bajaron a la cuarta sección.


Por:
Redacción

El candidato a gobernador por Consenso Federal, Eduardo Bali Bucca, y las candidatas a diputadas nacionales Graciela Camaño y Marianela López, junto al actual intendente de Chivicloy, Guillermo Britos, encabezaron un plenario del espacio que lidera Roberto Lavagna de cara al 27 de octubre.

En la previa, Bucca realizó una actividad de campaña en la ciudad de la cuarta sección electoral, donde visitó la Asociación Manhala que atiende personas trasplantadas. Allí, junto a los dirigentes locales López y Walter Battistella, el candidato a suceder a María Eugenia Vidal participó de la feria de ropa que realizan para recaudar fondos.

Luego, ya en el plenario, Camaño enfocó el eje en la campaña y los objetivos del espacio. Diagramar el esquema de fiscalización para que no falten fiscales de mesa en las escuelas es la prioridad de Consenso Federal, y el reparto previo de boletas en el interior de la Provincia son dos de las prioridades que trazó la diputada nacional en la Mesa Provincial de Consenso Federal.  

En el encuentro, Bucca también tomó la palabra para analizar la coyuntura política y junto a Camaño y López avanzaron en la diagramación electoral que cada sección deberá trabajar.  El tema económico y social se llevó el mayor tiempo de análisis, y los presentes evacuaron todo tipo de dudas acerca de la estrategia electoral de la tercera fuerza.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias