jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 4 sep 2019

Elecciones 2019

Riglos desmintió que la lista de Consenso de Federal no vaya a participar en octubre

El apoderado de la lista que lleva como candidato a intendente de Junín a Diego Ruiz, confirmó a INFONOROESTE que no está en los planes salir del proceso electoral como se rumoreó en la política local.


En las últimas horas se instaló en Junín la versión de que la lista que lleva como candidato a intendente a Diego Ruiz por Consenso Federal iba a dar un paso al costado para no presentarse en octubre, en una especie de acuerdo con "Juntos por el Cambio" para trabajar la boleta local de Pablo Petrecca junto con la Eduardo "Bali" Bucca a gobernador y Roberto Lavagna a Presidente. 

Sin embargo, INFONOROESTE consultó al apoderado de la nómina vencedora en las primarias del 11 de agosto, Sebastián Riglos, quien enfáticamente desmintió esa situación y confirmó que la candidatura de Diego Ruiz se sostiene y que ya se viene trabajando en la planificación de la campaña.

En ese sentido, Riglos dijo que anoche participó de la reunión seccional de Consenso Federal en 9 de Julio y los representantes de Junín "asistieron con toda la intención de participar del proyecto y en la elección que se viene".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias